Europa League | La Roma y el Benfica de los argentinos se metieron en octavos

El equipo de Paredes y Dybala venció por penales al Feyenord, mientras que la escuadra de Di María y Otamendi dejó en el camino al Touluse de Francia. Además, el Galatasaray de Icardi quedó en el camino.

Los playoffs de la Europa League continuaron con las llaves de los 16avos de final. La Roma de los argentinos Paulo Dybala y Leandro Paredes eliminó a Feyenoord, el Benfica de Ángel Di María venció a Toulouse y el Galatasaray de Mauro Icardi quedó afuera sorpresivamente frente Sparta Praga. Conocé todos los encuentros de la jornada.

En el primer turno, los de Portugal, también con Nicolás Otamendi desde el arranque y Benjamín Rollheiser esperando en el banco de los suplentes, igualaron sin goles con el conjunto francés y avanzaron a los octavos. Milan cayó 3-2 ante Rennes, pero accedió a la próxima instancia por la goleada de la ida en San Siro.

Mientras tanto, Qarabag de Azerbaiyán retuvo su clasificación en el último minuto del tiempo extra contra Braga, que había forzado el mismo tras el 4-2 del primer duelo. Por su parte, Friburgo rescató una heroica victoria como local ante Lens: perdía 2-0 y remontó 3-2 en el alargue para meterse en la siguiente fase.

Más tarde, Sporting de Lisboa selló su pase con un cómodo global de 4-2 luego de imponerse 3-1 en la ida disputada en Suiza ante Young Boys.

Tal vez te interese leer: Liga de Quito vs. Fluminense, por la Recopa Sudamericana: horario, formaciones y dónde ver en vivo

Olympique de Marsella, sin Leonardo Balerdi y con Joaquín Correa en el banco, dio vuelta el encuentro y venció 3-1 a Shaktar Donetsk en Francia en una serie que culminó 5-3.

Por su lado, Icardi sufrió una increíble eliminación en el final del juego en Praga ante Sparta. A pesar de la heroica victoria en Turquía con el agónico grito del rosarino, Galatasaray cayó 4-1 y se despidió del ámbito internacional.

Finalmente, Roma empató 1-1 con Feyenoord en el Stadio Olímpico. Debido a este resultado y a la igualdad en la ida, tuvieron que ir a penales. Con un gol de Leandro Paredes en la definición, el conjunto italiano avanzó de ronda.

 

Fuente: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas