Familiares y amigos continúan realizando oraciones por Romona M.. La mujer lucha por su vida en el Hospital Madariaga de Posadas luego de ser rociada con alcohol y prendida fuego por su pareja tras un hecho de violencia el domingo en el barrio San Onofre.
Según informaron fuentes consultadas, la mujer tiene más del 50% del cuerpo quemado por el ataque que recibió por parte de su pareja. La víctima tiene riesgo de muerte y permanece internada en Terapia Intensiva en el Hospital de Posadas.
Ramona sufrió quemaduras graves en la cara, cervical, orejas, región anterior del tórax, cuero cabelludo, mano derecha y miembro superior izquierdo, según informaron fuentes consultadas.
Según las primeras averiguaciones, el hecho fue registrado minutos después de la medianoche del domingo, cuando efectivos de la Comisaría 11º fueron alertados que en una vivienda ubicada sobre las calles 168 y Humahuaca de Posadas se produjo un hecho de violencia familiar, en donde una mujer había sufrido quemaduras en la cara.
De inmediato, se dirigió una comisión policial al lugar donde se entrevistaron con la madre de la víctima, quien mencionó que momentos antes el ciudadano Jonathan C. (34) -pareja de su hija- le prendió fuego la cara. Por lo que el padre de la lesionada lo trasladó en vehículo particular hasta el Hospital Madariaga.
Demoraron a dos menores de 13 y 15 años por el asalto a punta de cuchillo a un hombre en la vía pública en Oberáhttps://t.co/H9TuxhaWbr
— misionesonline.net (@misionesonline) February 21, 2024