Yerbateras de Misiones promocionan su potencial productivo en la Feria Gulfood 2024 de Dubái

Se trata de una de las ferias más importantes de promoción de alimentos y bebidas en el mundo. Argentina también es representada por firmas exportadoras de carne vacuna. El evento comenzó ayer y se extenderá hasta el 23 de febrero.

Este lunes 19 de febrero comenzó la Feria Gulfood 2024 en Dubái. El evento, que se extenderá hasta el 23 de este mes, convoca año a año a empresas exportadoras de todo el mundo a promocionar sus productos.

Gulfood se convirtió en una de las plataformas de negocios más importantes para las agroexportadoras de alimentos y bebidas. Es un evento que abre caminos a nuevos mercados, destacándose países de Medio Oriente y África. En su última edición visitaron la feria más de 110 mil personas oriundas de más de 100 países del mundo.

Con el apoyo del Instituto Nacional de la yerba Mate (INYM) y en el marco del plan estratégico de acción y promoción para el 2024 que lleva adelante el Instituto; participaron seis marcas distintas, entre ellas grandes empresas y cooperativas de Misiones y Corrientes.

Tal vez le interese leer: La yerba mate presente en el Super Bowl

Las firmas yerbateras presentes:

-Cooperativa Agrícola Mixta de Monte Carlo Limitada (Misiones)

– Yerbatera Hoja Verde SRL (Misiones)

– Cordeiro y Cia SRL (Misiones)

-Productores de Yerba Mate de Santo Pipó SCL- Piporé-(Misiones)

– Hreñuk SA – Rosamonte- (Misiones)

– Establecimiento Las Marías SACIFIA (Corrientes).

La carne vacuna argentina presente en Gulfood

Argentina también es representada en este evento por empresas de carne vacuna que buscan fortalecer el comercio en el exterior. Entre ellas se encuentran Frimsa, Frigorífico General Pico, Azul Natura Beef, Frigorífico Rioplatense, Offal Exp, Catter Meat y Arrebeef.

Lee también:

Productor misionero busca reactivar el frigorífico El Zaimán: “Tiene toda la estructura y las herramientas para ser exportador”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas