El PSV y el Borussia Dortmund se miden por los octavos de final de la Champions League: conocé todos los detalles

Este martes en Eindhoven, por los octavos de final, se medirán el equipo de Walter Benítez y el elenco alemán. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 17.

El PSV recibirá la visita del Borussia Dortmund este martes a las 17, por la ida de los octavos de final de la Champions League 2023/24. El partido, que se disputará en el Philips Stadion de Eindhoven, tendrá la presencia del argentino Walter Benítez como titular en el elenco local.

Cómo llegan PSV y Borussia Dortmund al cruce por Champions League

El PSV es el puntero absoluto de la Eredivisie de Países Bajos con 62 puntos en 22 partidos y sin derrotas. Los increíbles números del equipo de Peter Bosz incluyen 20 triunfos, 2 empates y 12 puntos de diferencia sobre el Feyenoord. Vienen de ganarle al Heracles por 2-0; en Champions lograron clasificar segundo del grupo B, detrás del Arsenal.

El Borussia Dortmund ha tenido una Bundesliga bastante irregular y ocupa la cuarta posición, detrás del Stuttgart. Por la jornada 22 visitó al Wolfsburgo y empató 1-1. El duelo ante PSV se definirá en el Signal Iduna Park ya que ganó el Grupo F de Champions, relegando al PSG, Milan y Newcastle.

La probable formación de PSV vs. Borussia Dortmund, por Champions League

Walter Benítez; Jordan Teze, André Ramalho, Olivier Boscagli, Serginho Dest; Jerdy Schouten, Joey Veerman; Hirving Lozano, Malik Tillman, Ricardo Pepi; Luuk de Jong. DT: Peter Bosz.

El posible once de Borussia Dortmund vs. PSV, por Champions League

Gregor Kobel; Julian Ryerson, Niklas Süle, Nico Schlotterbeck y Ian Maatsen; Marco Reus, Marcel Sabitzer, Emre Can y Jamie Bynoe-Gittens; Niclas Füllkrug y Donyell Malen. DT: Edin Terzic.

PSV vs. Borussia Dortmund, por Champions League: dónde ver en vivo y datos del partido

  • Hora: 17
  • TV: FOX Sports
  • Árbitro: Srdjan Jovanović (SRB)
  • VAR: Nejc Kajtazovic (SVN)
  • Estadio: Philips Stadion, Eindhoven

Fuente: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas