Asisten a vecinos de Eldorado afectados por las intensas lluvias del lunes

Tras las lluvias que azotaron Eldorado el pasado lunes, la Municipalidad desplegó un operativo para asistir a los afectados. Colchones y frazadas fueron entregados de inmediato, seguido por la distribución durante el martes de módulos alimentarios y otros elementos esenciales.

El equipo de trabajo de la Municipalidad de Eldorado coordinó acciones para brindar asistencia a los vecinos que se vieron perjudicados por las intensas lluvias que afectaron a la ciudad el lunes pasado.

Los barrios más afectados fueron Primavera, Durian, Sauer, Citricultores, 20 de Junio y Avanti, Allí, el lunes se entregaron colchones y frazadas para que las personas pudieran pasar la noche, y durante este martes se continuó la asistencia con módulos alimentarios y otros artículos de primera necesidad.

Además, se continuará con el arreglo de los caminos y despeje de los arroyos, donde la acumulación de basura provocó el desborde de los cauces.

El operativo estuvo encabezado por el intendente, Rodrigo Durán, quien llegó a los barrios junto a agentes de Acción Social, Protección Civil y Obras Públicas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas