El joven estudiante dio detalles acerca de su experiencia cursando la carrera de Comercio Exterior, donde manifestó sentirse emocionado por sus prácticas y por la novedad de cursar en el Aula Metaverso del Instituto INCADE.
Al ser consultado sobre su experiencia de estudio en el INCADE, Nicolás Soerensen expresó que «una de las materias que más me fascinó, que serían dos, una es importaciones y exportaciones, dado que la profesora que las dicta ejerce la profesión, y son súper prácticas».
Además, la profesora en cuestión -Marta Beán- es Coordinadora de la carrera de Comercio Exterior en el INCADE, reconocida por su paciencia y dinamismo en sus aulas.
En cuanto a la experiencia de Soerensen en el Aula Metaverso, el joven sostuvo que fue algo totalmente nuevo, «recién empezábamos con las clases virtuales y darle esa entrada al metaverso fue algo tan innovador, algo tan nuevo, y poder interactuar de esa manera con mis compañeros y docentes fue diferente», enfatizó. Además, el joven expresó que también se dictaron clases en el mencionado aula.
«La forma de interactuar con otros en el metaverso es super novedoso», explicó Soerensen. Al respecto de sus prácticas empresariales, el estudiante dejó en claro que se encuentra emocionado, pero tranquilo, dado que tener una experiencia laboral al momento de su formación ayuda a prepararse para el camino laboral.