Choque de argentinos en la Champions League: este martes desde las 17, el Inter de Lautaro Martínez se mide ante el Atlético de Madrid

El encuentro entre los Negriazules y el Colchonero, se llevará a cabo en el estadio Giuseppe Meazza, este martes a partir de las 17.00 de la Argentina, con la televisación de la señal ESPN. Habrá varios campeones del mundo en cancha.

El Inter de Milan, donde se desempeña el goleador Lautaro Martinez, recibirá este martes a Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone y donde juegan Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa, en el partido de ida de una de las series de octavos de final de la UEFA Champions League.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Giuseppe Meazza, a partir de las 17.00 de la Argentina, con la televisación de la señal Espn.

Inter como líder de la Serie A italiana y con un gran momento goleador de Martínez, quien es el máximo anotador del certamen con 20 conquistas.

Tal vez te interese leer: Yael Falcón Pérez, el árbitro elegido para el Superclásico

Por su lado, Atlético de Madrid también arrastra un buen presente en LaLiga española, a punto tal que vapuleó por 5-0 a Las Palmas (con dos goles del rosarino Correa, ex San Lorenzo) el pasado fin de semana.

El equipo de Simeone reúne 51 unidades en la clasificación del torneo español y está cuarto en la tabla, lejos de la línea del Real Madrid, que encabeza con 62.

 

Fuente: Télam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas