Agenda deportiva de este lunes: cinco partidos de la Copa de la Liga y fútbol europeo

Hoy continúa la sexta fecha de la Copa de la Liga con cinco encuentros en la previa del interzonal.

 

Riestra y Atlético Tucumán se miden en Buenos Aires

Riestra está en el último puesto de la Zona A y suma 1 unidad. El equipo recientemente ascendido a la Primer División viene de caer por 2-1 ante Vélez.

Por su parte, Atlético Tucumán marcha en el puesto 12 del Grupo A y acumula 3 puntos. El Decano empató 0-0 en el último compromiso disputado de la Copa LPF frente a River.

Hora: 17:00.

TV: ESPN Premium.

 

Talleres va por la punta de la zona A ante Barracas

El Guapo está en el séptimo puesto de la Zona A y suma 8 unidades. Barracas Central viene de igualar 0-0 contra Banfield, en el encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Copa LPF.

Por su parte, Talleres marcha en el tercer puesto del Grupo A y acumula 10 puntos. La T le ganó 2-1 a Argentinos Juniors en la última jornada disputada.

Hora: 19:15.

TV: TV Pública.

 

Newell’s visita a Estudiantes en La Plata

El Pincha está en el tercer puesto de la Zona B y suma 11 unidades. Estudiantes viene de igualar 1-1 contra San Lorenzo, en el encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Copa LPF.

Por su parte, Newell’s marcha en el segundo puesto del Grupo B y acumula 12 puntos. La Lepra en la última fecha de la Copa LPF cayó 4-0 frente a Racing. Además, el conjunto de rosario viene de jugar un amistoso ante el Inter Miami de Lionel Messi e igualó 1-1.

Hora: 19:15.

TV: TNT Sports.

 

Belgrano y Sarmiento van por su primer triunfo en el torneo

Belgrano viene de empatar 1-1 ante Platense en condición de visitante. Con aquella igualdad ante el Calamar, el Pirata obtuvo su segundo punto en lo que va del campeonato, ya que no conoce la victoria hasta el momento, habiendo caído en los otros duelos que disputó exceptuando su debut ante San Lorenzo que también se fue en tablas del Nuevo Gasómetro. El elenco cordobés marcha anteúltimo.

Por su parte, Sarmiento tampoco superó a ningún rival por ahora. Habiendo empatado en forma consecutivo los primeros dos encuentros ante Tigre y Boca, el Verde de Junín viene acumulando tres derrotas al hilo, lo que lo coloca en la última plaza de la tabla de posiciones, con 2 unidades.

Hora: 21:30.

TV: TNT Sports.

 

El Tatengue y el Calamar se cruzan en Santa Fe

El Tatengue está en el octavo puesto de la Zona B y suma 5 unidades. Unión viene de igualar 0-0 contra Godoy Cruz, en el encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Copa LPF.

Por su parte, Platense marcha en el noveno puesto del Grupo B y acumula 5 puntos. El Calamar empató 1-1 en el último compromiso disputado frente a Belgrano.

 

Agenda deportiva de este lunes

PRIMERA B NACIONAL

20:00 All Boys vs Racing de Córdoba (TyC Sports)

22:00 Gimnasia de Mendoza vs San Telmo (TyC Sports)

PREMIER LEAGUE

17:00 Everton vs Crystal Palace (ESPN)

LA LIGA ESPAÑOLA

17:00 Athletico Bilbao vs Girona (ESPN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas