Una patrulla policial recuperó distintos bienes robados en Campo Grande y detuvo a dos personas

En una rápida respuesta policial, una patrulla que recorría la ciudad de Campo Grande esta tarde recuperó una serie de elementos robados de distintos domicilios de Campo Grande los cuales habrían sido robados por dos hombres de 23 y 25 años, quienes quedaron detenidos durante el procedimiento.

El primer hecho fue denunciado por una mujer de 23 años, del barrio Municipal, quien víctima del robo de varios objetos, incluyendo un secarropa, una garrafa, una y otros artículos. Por otra parte, otra mujer del mismo vecindario, denunció la sustracción de prendas de vestir y objetos como una pava eléctrica.

Ante esto, cerca de las 13:30 horas, mediante la rápida actuación policial una patrulla local que recorría la zona se recuperó todos los elementos sustraídos y además detuvo a dos hombres de 23 y de 25 años, quienes además cuentan con un historial delictivo marcado por delitos similares.

Todos los bienes recuperados serán restituidos a las damnificadas una vez finalizados los trámites correspondientes. En tanto los dos detenidos quedaron alojados en dependencia policial a disposición de la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas