Apurate y conseguí tus entradas para la noche del Plástico Negro en UMMA y festejá el cumpleaños de DJ VACA: ingresá a Ticketmisiones.com y sé parte de la fiesta

Este sábado 17 de febrero, los amantes de la música están invitados a vivir una experiencia única en el boliche UMMA, donde se llevará a cabo el esperado evento "La noche del Plástico Negro", una fiesta que promete ser inolvidable, festejando el cumpleaños de DJ VACA. Ingresá y conocé cómo adquirir tus entradas.

El renombrado DJ VACA estará celebrando su cumpleaños en grande, y para ello ha preparado una noche llena de sorpresas y buena música. Desde las 23:00 horas, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de los mejores ritmos de todos los tiempos, en un ambiente lleno de energía y diversión.

Con una trayectoria impecable en el mundo de la música electrónica, DJ VACA se ha ganado el reconocimiento del público por su talento y pasión por los beats. Para esta ocasión especial, ha invitado a algunos DJ invitados de lujo, como Gustavo Maddiona y Dani Petruf, quienes se encargarán de mantener a todos los presentes bailando hasta altas horas de la madrugada.

Tal vez te interese leer: Últimos días para adquirir tu entrada y disfrutar de un viaje al pasado con estilo: viví la Retro Fest «Paty Fluor» en City Center Iguazú

noche del plástico negro - dj vaca - ticketmisiones.com

La Noche del Plástico Negro, el evento que invita a mover el cuerpo y pasarla bomba

La fiesta promete ser un evento único, donde la música y la diversión se fusionarán para crear una experiencia incomparable. Los boletos están a la venta en línea y en las taquillas del lugar. ¡Preparate para vivir una noche mágica junto a DJ VACA y sus invitados especiales!

Para más información y adquisición de entradas, visitá la página web de Ticketmisiones.com o hacé click aquí.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas