Misiones | Tras la tregua de inicios de semana, las temperaturas vuelven a subir progresivamente y habrá más lluvias: mirá desde cuándo

Luego del breve alivio térmico al inicio de la semana en Misiones, las temperaturas vuelven a ascender gradualmente. Este viernes se anticipan máximas de 30°C en el Sur y Centro, con buen clima, y las temperaturas seguirán subiendo durante el fin de semana. Luego llegarán lluvias y un descenso térmico.

Después de un inicio de semana marcado por un brusco descenso térmico, con mínimas que alcanzaron los 15° en Misiones, poniendo fin así a la intensa ola de calor que se había extendido durante doce días, las marcas térmicas volverán a subir progresivamente desde el fin de semana.

Para este viernes, se esperan máximas de 30° en las zonas Sur y Centro de Misiones, con buen tiempo, mientras que la zona norte seguirá nuboso, con una máxima de 29° y probables lloviznas durante la mañana, según anunció Pronóstico Misiones. La temperatura mínima se situará este día en toda la provincia en 21°.

En tanto, para el sábado hay probabilidad de chaparrones hacia la tarde en toda Misiones, con una temperatura máxima de 31° grados y una mínima de 20°.

El domingo se presentará soleado en toda la provincia, y las temperaturas seguirán en ascenso, con una máxima de 33° en la zona Sur y de 32° en el Centro y Norte, mientras que la mínima rondará entre los 21° y 20°.

Para el lunes se prevé una Jornada con lluvias y tormentas desde el mediodía en la zona Sur de Misiones, extendiéndose a toda la provincia hacia la tarde,acompañadas por un descenso térmico. En la zona Sur la máxima será de 27°, en el Centro de 28° y en el Norte de 29°, mientras que la mínima se situará en 21°.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas