Jueves nublado y con posibles lluvias en la zona Norte de Misiones

El Sistema de Alerta Temprana indica que tendremos una jornada de jueves nublado y con posibles lluvias en la zona norte de Misiones. La Temperatura máxima estimada para hoy será de 30°a 32°. Mientras que el viernes el tiempo permanecerá inestable y con posibles precipitaciones. El sábado aumenta la temperatura, y permanece inestable, especialmente en la zona norte.

Nublado con lluvias y lloviznas en el centro y norte de la provincia. Las precipitaciones se concentrarían más en zona Norte, entre media mañana y media tarde. En zona Sur, se espera un cielo parcialmente nublado a nublado. El ambiente, húmedo, se presentaría fresco al amanecer y cálido por la tarde, con temperaturas que no sobrepasarán los 30 a 32 °C debido a la nubosidad.

Precipitaciones: estimadas entre 1 y 11 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del sureste y suroeste, con viento norte en el norte de la provincia. Velocidades entre 3 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30 °C para Puerto Iguazú con 35 °C de sensación térmica; la mínima sería de 17 °C en San Javier.

 

Viernes 16 de febrero

El tiempo permanece inestable en el centro y norte de Misiones, con lluvias leves y ocasionales lloviznas. Mejora en el sur donde se espera nubosidad en disminución entre la mañana y la tarde. Las temperaturas continuarán con poca variación, agradables, debido a la nubosidad.

Precipitaciones: estimadas entre 1 y 10 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del sureste y noreste. Velocidades entre 4 y 10 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30 °C para Posadas con 33 °C de sensación térmica; la mínima sería de 20 °C en San Pedro.

 

Sábado 17 de febrero

Asciende la temperatura y continúa la tendencia a cierta inestabilidad en el tiempo sobre todo en el Norte provincial, donde se esperan lluvias y algunas tormentas dispersas. La acción de un sistema de baja presión sobre la región crea condiciones para la formación de lluvias y celdas de tormentas dispersas mejorando hacia la tarde-noche. Cambia la circulación general del viento y vuelven a ser predominantes del norte.

Precipitaciones: estimadas entre 1 y 16 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del sureste en zona Sur, del noreste y norte en el resto de la provincia. Velocidades entre 4 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32 °C para Posadas con 34 °C de sensación térmica; la mínima sería de 19 °C en San Vicente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas