Regresa al Parque del Conocimiento la muestra “HQ cuentos de esta selva”: orientada a contar la vida de Horacio Quiroga a través de actividades lúdicas

En el Parque del Conocimiento, un espacio cultural celebra la diversidad y la riqueza literaria a través de una exposición en el Centro de Arte. Se trata del regreso anual de “HQ Cuentos de esta Selva”, la aclamada exposición interactiva que rinde homenaje al ilustre escritor Horacio Quiroga, destacando su vínculo con la exuberante selva misionera.

La muestra, se convirtió en un lugar para la comunidad, que busca sumergir a los visitantes en el fascinante mundo de los cuentos de Quiroga, explorando la magia y misterio que caracterizan a sus obras. La selva misionera, escenario recurrente en la literatura del autor, cobra vida a través de instalaciones interactivas y educativas, ofreciendo una experiencia inmersiva para todos los públicos.

Tal vez te interese leer: Parejas de enamorados eligieron celebrar su día este 14 de febrero en restaurantes de la Costanera de Posadas

La exposición estará abierta al público de martes a viernes, de 8 a 18 horas, y los sábados de 15 a 19 horas. La Planta baja del Centro de Arte se adaptó para esta travesía literaria, proporcionando un espacio donde los visitantes pueden sumergirse en la obra de Quiroga y conectarse con la naturaleza que inspiró su creatividad.

Este evento, que combina el entretenimiento con la educación, ya que está orientado a crear recorridos con escuelas misioneras, para esto deben comunicarse y agendar un lugar a través del correo electrónico “[email protected]”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas