Posadas | Para el amor no hay edad: una pareja de adultos mayores dio el sí en el “día de los enamorados”

Héctor y Zuni tienen 70 y 52 años, respectivamente, y dieron uno de los pasos más importantes de sus vidas: se casaron este 14 de febrero en la Sala Única de Matrimonio de la ex Estación del cuarto tramo.

Dicen que para el amor no hay edad, y mucho menos tiempos establecidos. Eso mismo es lo que pusieron de manifiesto este 14 de febrero Héctor y Zuni, quienes luego de muchos años juntos, y ya habiendo conformado una numerosa familia, eligieron el día de los enamorados para dar el sí frente a sus seres queridos.

En diálogo con Misiones Online, indicaron que la fecha fue elegida adrede, para celebrar el amor que se tienen el uno al otro.

“Quisimos formalizar, de alguna manera, la unión que ya tenemos desde hace 15 años. Vinieron los nietos, hijos, cuñados, amigos, así que estamos muy contentos”, comentó Héctor.

Zuni, visiblemente emocionada, señaló que es una fecha “que va a quedar muy marcada” de ahora en adelante.

Tal vez te interese leer: Parejas de enamorados eligieron celebrar su día este 14 de febrero en restaurantes de la Costanera de Posadas

Consultados acerca del por qué dar un paso tan importante en sus vidas como lo es el casamiento, Héctor indicó que lo hicieron por una cuestión de “tiempos”.

“La familia ya está grande. Tenemos hijos por parte de ella, por parte mía y uno en común, están los nietos también, entonces fue una cuestión de formalizar y que todos puedan ser parte”, completó.

Héctor y Zuni se unen a la extensa lista de parejas que eligieron este 14 de febrero para formalizar su amor y dar el sí ante sus seres queridos.

Parejas de enamorados eligieron celebrar su día este 14 de febrero en restaurantes de la Costanera de Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas