Vuelve Mon Laferte a Buenos Aires: el próximo 4 de abril, el Movistar Arena se viste de fiesta y Misiones Maravilla EVT te lleva a ser parte

Misiones Maravilla EVT trae un paquete todo resuelto para que los fanáticos de la talentosa cantante Mon Laferte puedan disfrutar de su show único, ya que la artista regresa a Buenos Aires para un esperado concierto el próximo 4 de abril de 2024 en el Movistar Arena. Conocé los detalles.

Con un repertorio cargado de éxitos y una presencia escénica única, Mon Laferte ha cautivado a audiencias de todo el mundo, y su regreso a la capital argentina promete ser un evento inolvidable. La última vez que la artista se presentó en Buenos Aires fue en 2019, dejando a sus seguidores con ganas de más.

En esta ocasión, Misiones Maravilla EVT te trae un paquete todo resuelto con el que podrás disfrutar del show de esta talentosa artista, y ser parte de la historia. El evento está pactado para este próximo 4 de abril, en el Movistar Arena.

Mon Laferte ha experimentado un ascenso en su carrera, consolidándose como una de las artistas más influyentes de la escena musical latinoamericana. Su estilo ecléctico, que fusiona géneros como el pop, rock y ranchera, ha conquistado corazones en toda América Latina y más allá.

Mon Laferte - Misiones Maravilla EVT

Mon Laferte y un show que no te podés perder: Misiones Maravilla EVT te lleva a verlo

En esta ocasión, Misiones Maravilla EVT te trae un paquete todo resuelto donde podrás disfrutar una noche de alojamiento con desayuno en un hotel de la ciudad de Buenos Aires, traslado al show ida y vuelta, coordinación permanente y entrada seleccionada.

¡Preparate para vivir una noche llena de emociones y música inigualable con el regreso de Mon Laferte a Buenos Aires!

Para mayor información comunicarse al Whatsapp 3764 131601 o al link https://wa.link/d93150

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas