Premier League | Enzo Fernández cerró la victoria agónica de Chelsea con una definición exquisita

El surgido en River convirtió otro lindo tanto para sentenciar el triunfo por 3-1 como visitante ante el Crystal Palace por la fecha 24 de la Premier League. Repasá lo mejor del encuentro acá.

Chelsea volvió a ganar, esta vez por 3-1 al Crystal Palace por la fecha 24 de la Premier League, y el que volvió a festejar en la red fue Enzo Fernández. El argentino fue el autor del tercer tanto y otra vez dejó una muestra de toda su habilidad y su calidad con una definición exquisita para poner cifras finales. Parecía que todo terminaba en una igualdad 1-1, pero a los 91 llegó el dobete de Gallagher y a los 94 el ex River para que Los Blues sumen de a tres.

Fernández recibió el pase profundo de Cole Palmer, desparramó en el área al colombiano Daniel Muñoz, se permitió una pausa y definió al ángulo superior izquierdo. Enzo señaló su segundo gol consecutivo, luego del 3-1 ante Aston Villa por FA Cup, con una brillante ejecución de tiro libre frente al arquero Emiliano Martínez, uno de sus compañeros en la Selección Argentina, y ya acumula tres en la Premier League.

Tal vez te interese leer: De la ilusión a la realidad: por qué Lionel Messi podría estar en los Juegos Olímpicos y cuál sería el gran problema

Crystal Palace, que hizo de local en el Selhurst Park, se puso en ventaja a través del colombiano Jefferson Lerma a los treinta minutos de juego mediante un formidable remate de media distancia. El equipo del santafesino Mauricio Pochettino lo dio vuelta con los tantos del inglés Conor Gallagher a los doce del complemento y en el primer minuto adicionado tras los noventa reglamentarios.

Con este triunfo, Chelsea cortó una racha de dos empates en fila, alcanzó 34 puntos y quedó a 2 de Newcastle (36) que ocupa la plaza de clasificación a la Liga de Conferencia. A su vez, está a 7 de Manchester United (41), ubicado en zona de Europa League.

Fuente: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas