INCADE: «Animal World» y un modelo de empresa líder en la región

La rectora del Incade, Silvia Cabrera, conversó con Facundo Moroni, quien es el director ejecutivo de la empresa "Animal World", quienes se unieron a la Red de Empresas Amigas del Incade.

La rectora del Incade, Silvia Cabrera, conversó con Facundo Moroni, quien es el director ejecutivo de la empresa «Animal World». En esta oportunidad, han oficializado un convenio con la empresa para la incorporación de conocimientos y herramientas para la expansión de la misma, en el marco de la Red de Empresas Amigas del Incade.

«Uno de nuestros pilares fundamentales como empresa es el aprendizaje y el desarrollo continuos así que la firma de este convenio nos va a dar la posibilidad de continuar por este camino» sostuvo Moroni.

Consultado sobre la empresa «Animal World», el joven explicó que fue su padre quien funda la empresa en el 2008, y en el 2014 Facundo tomó la posta y se puso al mando del emporio. «Desde ese momento, iniciamos un proceso de expansión» concretándose en el 2020 con la suma de tres sucursales, generando un crecimiento del 300%.

Tal vez te interese leer: «Conocernos» de INCADE | El instituto apuesta a conocer sobre recursos humanos además de sumar experiencias de la Expo Emprendedores

En Misiones, Moroni confirmó que poseen cinco locales, cuatro en Posadas y uno en Garupá. «La idea es seguir por este camino de acercar productos de calidad a los dueños de mascotas», sostuvo. «Hoy existe mucha concientización respecto del cuidado de las mascotas».

«Intentamos dar soluciones integrales a nivel de la salud de las mascotas», enfatizó. Desde los 18 años Moroni quedó a cargo de la empresa y valora las herramientas que hubo incorporado en su momento para poder aplicarlo a la empresa. «Siempre fui muy autodidacta. Este año me recibí en Dirección de Empresas», sostuvo.

En el staff, poseen colaboradores y personal que labora desde el principio, además de sumar e incorporar nuevos recursos humanos. «Hoy estamos entre 35-36 colaboradores», enfatizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas