El barrio Itaembé Miní se llenó de alegría con la 4° noche de los Carnavales Posadeños 2024

La vibrante noche de carnaval se apoderó de Itaembé Miní en Posadas, convirtiéndola en el epicentro de la celebración más esperada. Este festivo evento, arraigado en la cultura popular, se desplegó en distintos barrios de la ciudad, reflejando el esfuerzo incansable de familias y vecinos que se sumergen en esta expresión cultural única.

Cada rincón se llenó de cantos, bailes y representaciones de comparsas conformadas por niños, adolescentes y personas mayores, quienes dedicaron más de 5 horas cada noche para compartir su alegría y felicidad. En las cuatro noches anteriores, en Miguel Lanús, Parque de las Fiestas e Itaembé Guazú, más de 10.000 personas se sumaron a la celebración.

Tal vez te interese leer: Posadas | Villa Blosset se sumó a los carnavales misioneros con shows en vivo

Entre las comparsas presentes, estuvieron “Al Ritmo de Loly”, el “Grupo de Zumba Lua Malu”, el “Ballet Folclórico municipal” y las “Danzas Brasileñas” del Paseo la Terminal, entre otros.

La participación especial de una comparsa invitada de Garupá y la animación del carismático Dany Toledo elevaron la energía de la noche.

No obstante, la fiesta continúa este martes 13 en el Barrio Yohasá (Av. Aguado y Almirante Brown) a partir de las 20 horas.

Galería de fotos

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas