Posadas | Gran concurrencia y variedad de productos regionales en la feria de emprendedores en el “Monte”

Una multitud de vecinos se reunió este domingo en la Costanera de Posadas para disfrutar de la feria de emprendedores organizada en el predio del bar "Monte". El evento, que se desarrolló con entrada libre y gratuita, contó con una amplia variedad de stands que ofrecieron productos artesanales, de diseñadores y mucho más

Los vecinos de la ciudad pudieron encontrar desde bijouterie y textiles hasta objetos de decoración, pasando por indumentaria, dulces y productos gourmet. Además, la feria contó con música en vivo a cargo de artistas locales, lo que generó un ambiente cálido y festivo.

La iniciativa, que busca fomentar el desarrollo de la economía local y brindar un espacio de exposición y venta a los emprendedores de la ciudad, fue un éxito rotundo. La gran concurrencia de público y la variedad de productos disponibles confirmaron el interés de la comunidad por este tipo de eventos.

Entro los artículos más destacados se encontraron productos de decoración para el hogar, mochilas, materas, indumentaria para niños y adultos, hierbas para té y mate, stand de glitter, impresiones 3D e incluso un puesto de masoterapia para fomentar el bienestar del cuerpo y alma.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas