«Reconectar», el paquete de Misiones Maravilla EVT que te invita a recuperar la conexión con la naturaleza

Misiones Maravilla EVT ofrece el paquete “Reconectar”, donde tendrás la oportunidad de vivir una experiencia de turismo regenerativo que busca conservar, regenerar y reparar, cuya estadía es en un lodge inmerso en la naturaleza. Podrás relajarte y participar de las actividades propuestas para explorar la selva colaborando con esta recuperación del medio ambiente.

Misiones Maravilla EVT ofrece el paquete “Reconectar”, donde el pasajero tiene la oportunidad de vivir una experiencia de turismo regenerativo que busca conservar, regenerar y reparar, cuya estadía es en un lodge inmerso en la naturaleza. En la ocasión puede relajarse y participar de las actividades propuestas para explorar la selva colaborando con esta recuperación del medio ambiente, disfrutando asimismo de servicios de calidad.

El alojamiento elegido para este viaje organizado es Margay Lodge, ubicado en El Soberbio, es un área protegida de gestión privada de 60 hectáreas, inmersa en el área de amortiguación de la Reserva de Biósfera Yabotí, que protege 253.000 hectáreas de uno de los últimos remanentes continuos de la Selva Paranaense en el planeta.

Las cabañas están rodeadas de selva, ubicadas en la ribera del arroyo Paraíso y la cocina tiene identidad regional. Entre los paseos están los baños de bosques por el Salto Yabotí, donde a cada paso de puede ir avistando aves, mamíferos, reptiles, mariposas y hongos; otra salida invita a descubrir a los guardianes ancestrales de la selva, en cuanto a la visita a los pozones del Paraíso permite escuchar el canto de las aves para identificarlas, buscar huellas y rastros de mamíferos y participar en la plantación de árboles nativos en las áreas de restauración de la reserva, mientras que en épocas de calor está la posibilidad de bañarse en el centro de la selva.

reconectar reserva yaboti - misiones maravilla evt

«Reconectar» con la Naturaleza en Margay Lodge, una experiencia regenerativa en la selva

El paquete incluye dos noches de alojamiento con pensión completa, senderismo con interpretación de flora y fauna, más traslado ida y vuelta desde Colonia La Flor. También se ofrecen actividades adicionales con costo para la visita a los Saltos de Moconá, a las expediciones en kayak y visitas a Esencias de la Colonia (plantaciones de citronella).

Para mayor información comunicarse al Whatsapp 3764 131601 o al link https://wa.link/0cfkkk

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas