El Gobierno de Misiones acordó mejoras salariales para los guardaparques que trabajan en todas las áreas protegidas la provincia

A través de una reunión virtual, de la cual participaron los guardaparques que trabajan en Misiones; el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán y la secretaria general de ATE, Miriam López, se acordó una mejora salarial y el compromiso de seguir trabajando en la grilla el próximo 19 de este mes.

Javier Báez, secretario general de la seccional San Pedro, contó que el encuentro virtual se realizó hoy, tras un primer acercamiento que se dio ayer, en donde el Gobierno presentó un incremento para los sueldos de los guardaparques, más el compromiso de continuar trabajando en la grilla salarial el próximo 19 de febrero.

Baez contó que hubo una reunión ayer y están en diálogo permanente entre los 120 guardaparques que hay en Misiones, donde analizaron una primera propuesta que fue rechazada, pero hoy hubo una mejora y tras el debate los trabajadores decidieron aceptarla y seguir trabajando en la grilla salarial.

“Consideramos que todavía no es suficiente. Seguiremos trabajando en la grilla salarial por pedido de todos los compañeros y nos volveremos a reunir el próximo 19”, dijo a este medio.

De la misma manera indicó que todos los guardaparques están trabajando como lo hacen de manera habitual en todo Misiones.

 

 

Tal vez le interese leer: Misiones | Detuvieron a dos traficantes que pretendían vender loros habladores en Piñalito Sur

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas