Inició el 7° Encuentro Internacional de Autos Antiguos en San Pedro: expondrán más de 250 vehículos y esperan un aluvión de turistas

Ya inició en San Pedro el séptimo Encuentro internacional de Vehículos antiguos, congregando a entusiastas de los autos clásicos que se disponen a exhibir sus preciadas máquinas en el camping Santa Rita. El espacio se adaptó para la realización del evento que espera el despliegue de más de 250 vehículos y alrededor de 400 turistas.

El evento inició oficialmente esta tarde pasadas las 19 horas y se extenderá hasta el domingo 11. Durante el encuentro los visitantes disfrutarán de exposiciones, ferias, gastronomía y actuaciones de música en vivo. Guido Ferreira, parte de la Fundación de Autos Antiguos “Don José Weber”, dijo que se esperan más de 150 autos argentinos y de desde Brasil más de 100 automóviles que están llegando al lugar.

Tal vez te interese leer: Los carnavales posadeños llegarán al barrio Itaembé Guazú de la mano de Afrodita Samba

En esta oportunidad, sumarán “la joya de la corona” un Ford T de 1924 y un Ford A 1927 que ponen la fecha de inicio para las categorías que van hasta el 1999. La inscripción como participante cuesta 4 mil pesos y como asistente $1500, e incluye todos los servicios del lugar.

Por otro lado, el objetivo detrás del desarrollo del evento es mostrar a San Pedro como destino turístico. “Nuestro objetivo es vender la localidad, los atractivos turísticos y es una de las fiestas más importantes que tiene el pueblo y crece año a año”, explicó Ferreira.

Cronograma del evento

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas