Preolímpico Sudamericano | Con formación confirmada, la Selección Argentina se mide ante Paraguay buscando meterse en París 2024

Argentina, obligada a hacer cambios en su once inicial por las expulsiones sufridas ante Venezuela, no contará de mínima con Valentín Barco y Gonzalo Luján. Conocé todos los detalles.

La Selección Argentina Sub 23 deberá enfrentar a Paraguay este jueves a las 17, por la segunda jornada del cuadrangular final del Preolímpico Sudamericano 2024 que otorga dos plazas para París 2024. El equipo de Javier Mascherano tiene un complejo escenario por lesiones y sanciones, tras la igualdad 2-2 con Venezuela.

El Jefecito debe armar un rompecabezas para intentar superar a la Albirroja, el único seleccionado en ganar de la primera jornada de la fase final del cuadrangular del Preolímpico -1 a 0 a Brasil-. Argentina empató ante Venezuela, pero perdió: la Vinotinto llegó a la igualdad en la última jugada del partido, arrebatándole dos puntos a los nuestros. No solo eso, sino se llevó las expulsiones de Valentín Barco y Gonzalo Luján.

En consecuencia, el once inicial de Argentina formaría con Leandro Brey en el arco; Juan Nardoni, Marcos Di Cesare, Nicolás Valentini, Lucas Esquivel en la línea defensiva.

Equi Fernández, Fernando Redondo le ganó la pulseada a Juan Sforza y Claudio Echeverri le dejó el lugar a Cristian Medina se repartirán la zona media. Thiago Almada, Pablo Solari y Santi Castro serían la ofensiva.

Tal vez te interese leer: Sergio Romero abandonó la práctica de Boca por una molestia y no jugaría ante Defensa y Justicia

La formación de Argentina Sub 23 y Paraguay, por el Preolímpico Sudamericano 2024

Leandro Brey; Juan Nardoni, Marcos Di Cesare, Nicolás Valentini, Lucas Esquivel; Equi Fernández, Federico Redondo, Cristian Medina; Thiago Almada, Pablo Solari y Santiago Castro. DT: Javier Mascherano

 

Fuente: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas