Misiones Maravilla te invita a disfrutar del Astroturismo con interpretación del Cielo Guaraní en Salto Encantado

Misiones Maravilla ofrece un paquete para disfrutar de una experiencia única que combina la observación del espacio profundo en un entorno de selva, acompañado de rica gastronomía para el próximo sábado 24 de febrero en el Parque Encantado desde las 19 horas.

Cielo Guaraní con cena de Astroturismo, se llama la iniciativa que se enmarca en una modalidad asociada al turismo de naturaleza en la Ruta Natural Argentina y se conoce como actividad lúdico científica que busca poner en valor los recursos naturales y culturales vinculados a la conservación de paisajes y patrimonios en el ámbito de la astronomía. En la oportunidad, se podrá conocer cómo la Nación Mbyá proyecta su mundo, contemplando el espacio profundo con la observación de todo este paisaje nocturno.

Esta actividad recreativa está relacionada al cosmos, los fenómenos astronómicos y las maneras de comprenderlos está pensada con una propuesta que ofrece un menú regional temático que cuenta con varios pasos. Este evento integral tiene cupos limitados. Y es apta sólo para mayores de 12 años. Se recomienda asistir con ropa cómoda, campera, zapato cerrado y repelente.

Tal vez te interese leer: Escapada de lujo a Iguazú: Cataratas incluidas con Misiones Maravilla EVT

astroturismo

Disfrutá de la cosmovisión guaraní en este tour de Astroturismo

El paquete incluye traslado ida y vuelta desde Posadas, ingreso al Parque Provincial Salto Encantado, entrada fría y cena de dos pasos que no incluye bebidas. La observac3ión astronómica con cosmovisión guaraní y relatos de leyendas de la región.

Para mayor información y reservas comunicarse al Whatsapp 3764 131601 o al link https://wa.link/446a2v

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas