Por tareas de mantenimiento, este jueves habrá cortes programados de luz en varias zonas de Posadas: mirá dónde y en qué horarios

Energía de Misiones realizará durante la mañana cortes en el suministro eléctrico en Posadas por tareas programadas de mantenimiento en líneas de media tensión.

Energía de Misiones anunció la realización de cortes programados en el suministro eléctrico para este jueves 8 de febrero, con el objetivo de llevar a cabo tareas de mantenimiento en la infraestructura eléctrica. Estas interrupciones afectarán a diversas áreas, impactando a los residentes y empresas de la región.

Uno de esos cortes en el servicio tendrá lugar de 7.30 a 11.30 horas, por el tendido de línea de media tensión, afectando a Rotonda Acceso Oeste y Chacabuco, así como la zona rural circundante a Puerto Canela, Radar y sus áreas de influencia respectivas.

Simultáneamente, se realizará un corte más breve de energía, de 7.30 a 9.00, para llevar a cabo la instalación de un seleccionador en la línea de media tensión. Esta intervención impactará a Silicon Misiones y sus áreas de influencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas