¡Participá del sorteo y ganá una entrada para disfrutar del show de «Terror Extremo, Revolución» en Posadas!

Este próximo sábado 10 y domingo 11 de febrero, el Club Alemán de la ciudad de Posadas se vestirá de horror para recibir al show de "Terror Extremo: Revolución". El evento propone atracciones donde la sangre se te helará. Ingresá a la nota y participá del sorteo por entradas para la diversión.

Este fin de semana preparate para sumergirte en una experiencia única de miedo con “Terror Extremo: Revolución”. El Club Alemán de Posadas se convertirá en el epicentro de una experiencia única que te hará temblar de miedo los días 10 y 11 de febrero, de 18 a 22 horas.

En el recorrido podrás, adentrate en el cementerio sin salida, desafía la Casa del Horror y diviértete en el área Kids, donde la diversión está garantizada. Un evento imperdible para los amantes de la adrenalina y el suspenso. Además, podrás inmortalizar tus momentos más escalofriantes gracias al servicio de maquillaje profesional y a la oportunidad de capturar imágenes espeluznantes.

En esta ocasión, podrás participar de un sorteo que lleva adelante Misiones Online para ganarte una entrada y disfrutar del show de horror único. Se sortearán un total de 6 entradas, por lo que deberás presentar tu DNI en la puerta para ingresar a la atracción.

Deberás seguir estos simples pasos:

¡El sorteo se realizará este jueves 8 de febrero!

Tal vez te interese leer: Paseo de San Valentín a la orilla del Paraná: navegá con estilo en una velada única en catamarán, con Misiones Maravilla EVT

terror extremo - concurso - sorteo

En caso de que no hayas salido sorteado o sorteada, ¡aún tenés la posibilidad de asistir! Ingresá al portal de Ticketmisiones.com.ar y adquirí tus entradas a un súper precio promocional.

«Terror Extremo: Revolución», el evento de terror que no te podés perder. ¡Participá del sorteo y ganate una entrada!

No te pierdas esta vivencia única que desafiará tus límites y te sumergirá en un mundo de pesadillas. El evento «Terror Extremo: Revolución» promete llevar tus miedos hasta la cima. ¿Podrás soportarlo? Asistí y comprobalo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas