Javier Milei visitó el Muro de los Lamentos en Jerusalén y luego se reunió con el Presidente de Israel en la gira presidencial

El presidente Javier Milei visitó hoy el Muro de los Lamentos en Jerusalén, donde fue recibido por el rabino Shmuel Rabinowitz.

El Jefe de Estado recorrió los Túneles del Kotel junto a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, la canciller Diana Mondino y el embajador designado en Israel, rabino Axel Wahnish, y participó de la ceremonia en conmemoración a los fallecidos en los ataques terroristas del 7 de octubre de 2023.

javier milei
Javier Milei en Jerusalén.

Milei se reunió con el presidente de Israel, Isaac Herzog

javier milei
Javier Milei junto al presidente de Israel, Isaac Herzog.

El presidente Javier Milei mantuvo hoy en Jerusalén una reunión con el presidente del Estado de Israel, Isaac Herzog, con el objetivo de profundizar las relaciones entre ambos países.

Al encuentro bilateral luego se sumaron la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei; la canciller Diana Mondino y el embajador designado en Israel, rabino Axel Wahnish.

Javier Milei junto al presidente de Israel, Isaac Herzog.

Durante la reunión, la Orquesta de Presidencia de Israel entonó los himnos de ambos países y los mandatarios intercambiaron obsequios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas