Malas noticias para el automovilismo misionero: Rudi Bundziak confirmó que no correrá en el Turismo Carretera

El piloto misionero dio la noticia a través de un post en sus redes sociales, donde atribuyó la decisión al presupuesto económico necesario para afrontar la primera fecha de la competencia.

Luego de la confirmación de la ausencia de Carlos Okulovich, el automovilismo misionero sumó una nueva mala noticia de cara al arranque de la temporada 2024 del Turismo Carretera: Rudi Bundziak también se bajó de la primera fecha de la competencia y su presencia a lo largo del certamen es incierta.

El piloto brindó las novedades a través de sus redes sociales, donde explicó que la decisión se debe especialmente a la imposibilidad de contar con el presupuesto necesario para afrontar los costos que demanda la competencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rudito Bundziak (@rudibundziak)

Tal vez te interese leer: La investigación en Red Bull que sacude a la Fórmula 1: un empleado acusó al director de la escudería por “comportamiento inapropiado”

“Hoy me toca tomar una decisión muy difícil. Decirle que no a la ilusión más grande que perseguí durante más de 10 años: correr en el TC”, manifestó el piloto.

La ausencia de “Rudito” se suma a la de Carlos Okulovich, quien, si bien confirmó que no correrá en la Máxima, si participará en el Turismo Nacional, en la Clase 3.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas