Tragedia en Buenos Aires | Se quedaron sin nafta, caminaron por la banquina y fueron atropellados: el joven murió y su novia está grave

El conductor no alcanzó a esquivar a la pareja y los impactó de lleno. El joven murió en el acto, su novia se encuentra en estado crítico y ahora la Policía investiga las causas del accidente

La noche del pasado viernes, una pareja caminaba por el costado de la calle luego de quedarse sin combustible. En determinado momento, ante la oscuridad de la zona, un auto que circulaba por el lugar los atropelló. El joven murió y ella se encuentra en grave estado.

El trágico episodio ocurrió sobre la calle 312, acceso a la localidad de Gómez, partido de Brandsen. Allí, los jóvenes identificados como Néstor Ain Britte, de 24 años, y su novia Irina Juárez, de 26, tuvieron un problema mecánico y debieron bajarse de la moto en la que circulaban.

De acuerdo a lo informado por los investigadores, los chicos comenzaron a caminar por un costado de la ruta cuando un Volkswagen UP los atropelló al no poder esquivarlos. El chico fue asistido por personal médico que llegó al lugar, pero a pesar de los intentos por reanimarlo solo pudieron constatar su deceso.

Su novia debió ser internada y permanece en grave estado. Ahora la Policía investiga el hecho para determinar cuáles fueron las causas del accidente. El caso fue caratulado como homicidio culposo.

En sus redes sociales, Juárez, que aún permanece hospitalizada, despidió a su pareja con un conmovedor posteo: “Mi tetito, lo mucho que me va costar entender que no vas a estar más. Muchos proyectos juntos, una vida por delante y la vida nos paga así”, escribió la chica.

“Un buen pibe con un corazón humilde y laburante, ayudando siempre a su familia como a su novia y amigos. Mi vida todavía no caigo. Te amo, mi morocho, la falta que me vas a hacer. Como siempre, te recordaré con esa alegría y chispa que tenías. Un beso al cielo mi vida, te voy amar siempre”, completó.

Fuente: TN.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas