Detectaron dos focos de incendio de malezas en Oberá

Durante esta jornada fueron detectados dos nuevos focos de incendio en Oberá, uno de ellos afectó un sector de malezas de un terreno abandonado del barrio Copisa -sobre calle Feversani- y el otro ocurrió media hora después en las malezas de un camino lateral de la ruta nacional 14, casi avenida Pincen. En ambos  casos, los Bomberos lograron sofocar el fuego y evitar su propagación.

Además, se verificó la quema de hojas secas en el terreno de una vivienda ubicada sobre calle Hernandarias, propiedad de Norma S., quien apagó el fuego ante la intervención de efectivos policiales que le informaron sobre la peligrosidad de tal accionar.

Por ello, se reitera a la población sobre la necesidad de extremar medidas de cuidado y evitar toda actividad o conducta que puedan devenir en focos de incendio.

incendio de malezas en Oberá

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas