Inauguración: Heladerías Duomo abrió su sucursal número 80 en Posadas

La reconocida cadena de heladerías Duomo celebró la apertura de su sucursal número 80 en la ciudad de Posadas. El nuevo local, ubicado estratégicamente en la calle Bolívar casi esquina Colón, frente a la Plaza 9 de Julio, en pleno corazón del centro de Posadas, promete convertirse en un referente para los amantes de los helados de calidad.

La inauguración contó con la presencia destacada de Carlos Lancioni, dueño de las heladerías Duomo, Gustavo Chávez, propietario del flamante local de Duomo, y Sergio Marosek, Gerente General de la empresa. El evento fue un verdadero acontecimiento que reunió a los habitantes de Posadas para celebrar la llegada de este icónico establecimiento.

Carlos Lancioni expresó su emoción y agradecimiento por la apertura de esta nueva sucursal. «Estamos muy contentos de abrir este local. Es la sucursal número 80 de la empresa. Gracias a Dios, viene creciendo constantemente año a año.”

Gustavo Chávez expresó su orgullo al formar parte de la familia Duomo: «La verdad es que Carlos nos dio una oportunidad de tener su marca. Hacemos una apuesta importante y la verdad que me emociona formar parte de la familia Duomo».

Planes de expansión: Duomo mirando al futuro

Sergio Marosek, gerente general de la empresa comentó sobre planes futuros de expansión de la cadena. «Constantemente seguimos con aperturas. Hace un par de semanas abrimos una sucursal en el aeropuerto de la ciudad de Iguazú. Estamos próximos a hacer una mudanza a una nueva sucursal en la ciudad de Oberá y también muy próximos a una apertura de un nuevo local en la ciudad de Iguazú».

Lancioni mencionó: «Vamos a la velocidad que podemos ir. Tenemos muchos pedidos de personas que quieren participar con una franquicia de Duomo. Pero bueno, elegimos los puntos estratégicos donde pensamos que se necesita o que puede estar muy bien una heladería nuestra y que tampoco perjudique a otras heladerías nuestras que estén cerca».

Un nuevo sabor: pistacchio, la última novedad

En relación a la estrategia para la nueva heladería, hablaron sobre su último lanzamiento de edición limitada, un sabor nuevo: el pistacchio. Chavez destacó: «Está muy bueno, se lo recomiendo, y estamos preparados y a la altura de la circunstancia para esperar al posadeño».

La apertura de la sucursal número 80 de Heladerías Duomo en Posadas marca un hito en la expansión exitosa de la marca, consolidando su posición como líder en el mercado de heladerías de calidad. Los residentes de Posadas pueden disfrutar ahora de la exquisita variedad de sabores ofrecidos por Duomo en un lugar privilegiado de la ciudad. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas