«Conocernos», un programa de INCADE: este sábado a las 13 horas, por la pantalla de Misiones Online Televisión

“Conocernos” es un programa, cultural, educativo y empresarial producido íntegramente por el INCADE y que se transmite todos los sábados de 13 a 14 horas por Misiones Online Televisión. "Conocernos" es un espacio de encuentro e intercambio de conocimientos, visibilización de la realidad económica y social de la región, entrevistas dinámicas y mucho más.

En esta nueva edición de «Conocernos» se tratarán los siguientes temas:

Silvia Cabrera, rectora del Incade realizó una entrevista exclusiva al especialista en Marketing, Gerardo Levisman, con quien abordó todo lo vivido durante el 2023 y lo que se viene para esta nueva edición 2024 en la Especialización en Marketing Digital, desarrollada por la Escuela de Negocios del Incade.

Además, conoceremos nuevas experiencias de alumnos: en esta ocasión, Marcelo Villordo quien es alumno del CAU de la Universidad S. XXI nos cuenta cómo la institución le brindó la posibilidad de trabajar y estudiar la carrera de Abogacía.

Conoceremos sobre la importancia del Derecho laboral en la educación terciaria, en una entrevista única con el docente Diego Martínez.

Asimismo, la rectora del Incade dialogó con el Lic. Gerardo Romero sobre la nueva carrera de «Marketing y Publicidad Digital», la innovadora nueva propuesta académica del Incade.

Además, podrás conocer las ventajas de sumarte a LinguaSkill Business English International otorgado por la Universidad de Cambridge (UK). Inscripciones abiertas. ¡Única en la región y en Modalidad Híbrida!. LinguaSkill Business English de la Universidad de Cambridge es una valiosa credencial que evalúa y certifica las habilidades en inglés de negocios, brindando a los candidatos la oportunidad de destacarse en el mundo profesional y académico a nivel internacional. ¿Listo para comenzar? Para mayor información, comunicarse al +54 376 4882824 o presencialmente en Félix de Azara 2005, Posadas.

Tal vez te interese leer: “Conocernos” de Incade | El Instituto apuesta a la formación en tecnologías y suma un nuevo taller para emprendedores

“Conocernos” significa “tener trato y comunicación con alguien”. En esta búsqueda, INCADE coincide en este nombre que permite no sólo mostrarse como una institución de más de 20 años sino también conocer y difundir emprendimientos y conocimientos a la sociedad.

Además, desde la institución se busca compartir capacitaciones de vanguardia e innovaciones tecnológicas a fin de que sea una herramienta educativa útil para la comunidad.

Sumate a la programación los sábados desde las 13 horas, por la pantalla de Misiones Online Televisión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas