Automovilismo | Por cuestiones de presupuesto, se complica el debut de Bundziak en el Turismo Carretera 

Tras confirmarse que Carlos Okulovich no correrá en la máxima categoría de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), ahora está en duda el debut del piloto de Puerto Iguazú, Rudi Bundziak, en el Turismo Carretera que iniciaría a fines de febrero.  

Okulovich, oriundo de Oberá, correrá en el Turismo Nacional y no estará presente en el TC. Por su parte, “Rudito” no consigue presupuesto para hacer su estreno en la máxima categoría del automovilismo argentino.

En este contexto, los pilotos de Misiones no correrían en la primera fecha que será en el trazado del autódromo de El Calafate.  Según reveló Bunziak en diálogo con Misiones OnLine, hoy por hoy no arrancaría el calendario.

“80% de posibilidades de no ir. Está re difícil conseguir el presupuesto”, expresó el piloto campeón del TC Mouras 2022. 

 Bundziak en el Turismo Carretera 
Bundziak gritó campeón en el TC Mouras en el 2022

La primera competencia ya está confirmada desde hace tiempo y la misma será el 25 de febrero en el autódromo de El Calafate. En tanto, la segunda cita tendrá lugar el 17 de marzo en Viedma, la tercera será el 7 de abril en Neuquén, la cuarta el 28 de abril en La Pampa y la quinta el 12 de mayo en Termas de Río Hondo.

Esta última competencia tendrá la particularidad de que será en compañía del Turismo Nacional. En tanto, el cierre de la Etapa Regular será el 18 de agosto y el escenario que albergará el final de la primera parte del torneo será el autódromo de Buenos Aires, tal como fue en 2023.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas