Torneo Regional | “Queremos traer la clasificación para Misiones”, expresó Ulises Silveira, delantero de Mitre

El Torneo Regional Amateur define los campeones de zona. Bartolomé Mitre y Defensores de Formosa se enfrentarán este domingo en Formosa en un partido que definirá quién será el rival de Gutiérrez de Mendoza para pelear por un ascenso al Federal A.

El equipo misionero buscará ser protagonista y volver a jugar una final después de muchos años. Con las altas de Catriel Weyreuter y Esteban Klyniauk, ambos recuperados de dengue, el conjunto auriazul, dirigido por Miguel Salinas, volverá a contar con piezas claves para conformar el 11 inicial que se medirá ante los formoseños.

El plantel del “Gigante” viajará este sábado al mediodía hacia Formosa y pasará la noche allí para esperar el cruce del domingo con Defensores.

En la previa, Ulises Silveira, goleador de Mitre, habló con Misiones OnLine y manifestó sus deseos de traer la clasificación de tierras formoseñas y, si logra convertir, sería «la frutilla del postre».

“Estamos ilusionados y ansiosos, sabemos que el domingo tenemos una final importante. Iremos a pelear desde el minuto cero y buscaremos la clasificación”, anticipó el delantero misionero.

Según Silveira, el local tendrá la obligación de proponer durante los 90 minutos, algo que Mitre deberá aprovechar con los espacios que deje el equipo formoseño. “Vimos videos y ellos van a salir a proponer en su cancha. Tenemos que cerrarnos bien y correr parejos, queremos traer la clasificación a Misiones”, expresó.

Para el partido de vuelta, el goleador remarcó que el “auriazul” deberá evitar los pelotazos y ser más directo a la hora de atacar. “Corregimos los errores de local y tenemos que estar alertas allá. Tenemos nuestras armas y sabemos por dónde podemos complicarnos”.

“Vamos a intentar jugar por abajo porque ellos tienen muchos jugadores muy altos. Ojalá se nos abra el arco y si puedo convertir para traer la clasificación sería genial”, afirmó el número el 9.

“Tenemos que salir a comer el mediocampo e intentaremos utilizar los espacios que nos dejen por las bandas. Sabemos lo que significan ellos de local, pero nosotros tenemos lo nuestro”, relató.

El delantero sabe de la ansiedad que existe en el barrio Rocamora de Posadas “hace muchos años que Mitre no juega una instancia así por el ascenso. Por el bien del fútbol misionero necesitamos ganar, ojalá se nos dé y volvamos con la clasificación”, finalizó Silveira.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas