Brujas Vóley, con rivales apuntados en la Liga Federal

Con la expectativa en su punto máximo, las integrantes del equipo misionero se enfrentarán a un desafío que promete emociones intensas y un nivel de competencia excepcional. Conocé los detalles.

Brujas Vóley, el equipo femenino de vóleibol de la tierra colorada se encuentra en la recta final de su preparación para su participación en la Liga Federal que dará inicio el próximo viernes, 2 de febrero, en la provincia de Santa Fe.

El equipo partirá con la mira puesta en su debut en la categoría A2, donde integrará la zona uno junto a equipos de renombre como Club Bell de Córdoba, Bahiense del Norte de Buenos Aires, Normal N°3 de Rosario y Gimnasia y Tiro de Salta.

El primer enfrentamiento de Brujas Vóley será el sábado siguiente al inicio del torneo, a partir de las 9 contra Bahiense, encuentro que marcará el inicio de su camino en la competición.

En esta fase inicial del torneo, todos los equipos de cada zona se enfrentarán entre sí en intensos encuentros que determinarán su posición en la tabla. Para avanzar a la etapa final del torneo, los mejores cuatro equipos de cada una de las cuatro zonas obtendrán el ansiado pase.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas