González Automóviles cuenta con stock para llevarte tu Chevrolet 0km en el momento

Cecilia Veloso, asesora de ventas convencionales de González Automóviles, se refirió a las atractivas opciones disponibles en las sucursales del concesionario posadeño. Así también, explicó el proceso acompañamiento y asesoramiento personalizado que tienen los clientes.

A través del canal de ventas convencionales, González Automóviles brinda atractivas oportunidades de financiamiento en cuotas fijas en pesos, proporcionando flexibilidad y accesibilidad a quienes deseen adquirir un nuevo automóvil.

“Actualmente contamos con varias unidades, todas de la línea Chevrolet, como la Tracker, la Spin, el Onix, y el Cruze. Pueden acercarse a nuestro concesionario, y les mostraremos las diferentes versiones que tenemos”, expresó Velozo.

Tal vez te interese leer: Plan de Ahorro de González Automóviles y la amplia variedad de vehículos 0KM en stock

La asesora también mencionó la línea de Spin, disponible en versiones de cinco y siete asientos, tanto con caja manual como automática. Destacó especialmente la promoción actual en el Onix Plus, un vehículo con un diseño renovado, ideal para familias numerosas o aquellos que buscan un automóvil con un amplio maletero de más de 500 litros y mayor seguridad.

 

Una de las destacadas opciones que presenta la empresa misionera es la posibilidad de entregar tu vehículo usado como parte de pago. Esta alternativa brinda a los clientes la oportunidad de actualizar su vehículo actual por uno nuevo de la reconocida marca Chevrolet, optimizando su inversión y garantizando una experiencia de compra satisfactoria.

Así también, entre los modelos disponibles en el canal de ventas convencionales se encuentran el popular Onix, la versátil Spin, la robusta Tracker, y los exclusivos Cruze y Montana. Estos dos últimos modelos, Cruze y Montana, son exclusivos del área de ventas convencionales, ofreciendo así una gama variada para satisfacer las necesidades y preferencias de cada cliente.

Web: gonzalezautomoviles.ar

Instagram: @gonzalezautomovilessa

Facebook: /GonzalezAutomovilesSA

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas