Misiones volvió a reclamarle al Gobierno nacional el envío de los fondos de emergencia agropecuaria

Misiones reiteró su reclamo a la Nación por fondos de emergencia agropecuaria. "Seguimos buscando apoyo para los productores misioneros afectados", afirmó el ministro del Agro, Facundo López Sartori, siguiendo instrucciones del gobernador Passalacqua, se reunió con funcionarios para insistir en la ayuda ante los daños causados por granizo.

El ministro del Agro y la Producción de Misiones, Facundo López Sartori, siguiendo instrucciones del gobernador, Hugo Passalacqua, se reunió con funcionarios del Gobierno nacional, con el fin de insistir en los fondos de granizo por la emergencia climática que se desató en la provincia en los últimos meses del año pasado.

“Seguimos insistiendo ante Nación por los fondos de emergencia agropecuaria por granizo, que serían un alivio para los productores misioneros”, afirmó el ministro tras esa serie de encuentros.

Las distintas reuniones tuvieron como objetivo acelerar los fondos para los productores del agro misionero que fueron afectados por las condiciones climáticas adversas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas