Tras la publicación en el Boletín Oficial, desde hoy están vigentes los nuevos montos de la Tarjeta Alimentar

Las familias con un hijo/a de 0 a 14 años que perciban la Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Hijo con Discapacidad, Asignación por Embarazo o Pensión para madre de 7 o más hijos/as, pasarán de cobrar de $22.000 a $44.000.

Familias con dos hijos/as de 0 a 14 años que perciban Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Hijo con Discapacidad o Pensión para madre de 7 o más hijos/as, pasarán de cobrar $34.500 a $69.000.

Mientras que las familias con tres hijos o más de 0 a 14 años de edad que perciban Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Hijo con Discapacidad o Pensión para madre de 7 o más hijos/as pasarán de percibir $45.500 a 91.000 pesos.

 

Aumentos de Tarjeta Alimentar: a partir de cuándo se cobrarán los incrementos

Los aumentos del 100% que hoy oficializó el Gobierno comenzarán a regir a partir de la liquidación del mes de febrero. febrero. “El citado aumento tiene por objeto recomponer el poder de compra de los sectores referidos, en el marco del proceso inflacionario que se encuentra atravesando nuestro país, considerando el incremento de la Canasta Básica Alimentaria (CBA) durante los últimos meses”, indica en los considerandos la resolución que lleva la firma de Sandra Pettovello.

 

¿Cuándo cobro ANSES?: jubilados, AUH, desempleo y el resto de las prestaciones del jueves 25 de enero

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) detalló el calendario de pagos de enero 2024, en el comienzo de un mes impactado por la suba de tarifas y la desregulación económica.

Además, el ministro de Economía, Luis Caputo, confirmó que pagará el bono pendiente por $55.000 a los jubilados que cobren el haber mínimo, en enero y febrero.

 

Fuente: Ámbito Financiero

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas