Familiares de Dana Sánchez colocaron una cruz en el lugar del trágico siniestro vial donde la joven perdió la vida

Familiares y amigos de Dana Anabel Sánchez, la joven de 24 años que murió en el Hospital Dr. Ramón Madariaga, horas después de ser atropellada por un automóvil en la avenida Alem de Posadas, emplazaron una cruz esta mañana en el lugar del siniestro vial.

Luego de rezar la Novena en su domicilio y bendecir la cruz en la Iglesia de la parroquia de Santa Rita, la familia de la víctima, en compañía de algunos vecinos, se congregaron hoy en la avenida Alem entre las arterias Las Heras y Aguado, para ofrendar un recordatorio a su ser querido.

En tanto, el conductor del rodado, Salvador B. (65 años)–un Mazda de colección- sigue libre, supeditado a la causa. Es que el test de alcoholemia al automovilista arrojó resultado negativo.

Además; titular de Juzgado de Instrucción 7 de Posadas interviniente, Miguel Ángel Mattos, aguarda el resultado de las pericias del siniestro vial que costó la vida de Dana y dejó mal herida a Rosalina Olivera.

Dana falleció en la mañana del viernes pasado en el Hospital Escuela R. Ramón Madariaga a raíz de las graves lesiones que sufrió el día anterior a la noche, cuando caminaba por la vereda de la avenida Alem, junto a Rosalina Olivera de 60 años, momentos en que el vehículo Mazda las impactó.

La mujer que acompañaba en la caminata a Dana también fue alcanzada por el auto y se encuentra internada en dicho nosocomio recuperándose de salud.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas