El pedido que Lionel Messi y Ángel Di María le habrían hecho a la AFA sobre la Selección Argentina

El seleccionado Sub 23 podría contar con estas dos grandes figuras para aportar su experiencia y talento en los los Juegos Olímpicos 2024 de París si el conjunto de Javier Mascherano logra la clasificación

Lionel Messi y Ángel Di María manifestaron su deseo de participar en los próximos Juegos Olímpicos de París 2024 con la Selección argentina Sub 23, en caso de que esta logre la clasificación, según informó el periodista Fernando Czyz de DirecTV Sports.

Este pedido habría llegado a la AFA en un momento crucial, justo cuando el equipo dirigido por Javier Mascherano se prepara para enfrentar su primer desafío en el Torneo Preolímpico que se celebra en Venezuela.

Messi y Di María, ambos ganadores de la medalla de oro en Beijing 2008, estarían dispuestos a aportar su experiencia y talento al equipo juvenil argentino.

Ante esta petición, la AFA se encontraría diseñando un plan para integrar a estas dos figuras en la dinámica del equipo Sub-23. Se contempla que en la próxima fecha FIFA, un combinado Sub 23 (siempre y cuando se logre la clasificación en el Preolímpico) podría partidos amistosos, lo que permitiría a la Pulga y al Fideo coincidir y familiarizarse con los jóvenes talentos.

Esta iniciativa también cuenta con el respaldo de Mascherano, quien ve con buenos ojos la inclusión de ambos jugadores en el equipo olímpico.

La posibilidad de que Messi y Di María se unan al equipo Sub 23 en París generó una gran expectativa, no solo entre los hinchas argentinos sino también en el ámbito futbolístico internacional. Además, los calendarios de las ligas donde ambos jugadores participan actualmente parecen alinearse favorablemente para su participación en los Juegos Olímpicos.

Fuente: TN.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas