La senadora nacional por Misiones, Sonia Rojas Decut, mantuvo una reunión de trabajo con el Secretario de Educación de la Nación

A través de su cuenta oficial de Twitter, la legisladora informó que, junto al funcionario nacional, compartieron un encuentro en el cual se articularon líneas de trabajo planteadas por el Gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua. El objetivo fue seguir fortaleciendo y garantizando la educación de calidad en la tierra colorada.

La senadora nacional por Misiones integrante del Bloque Innovación Federal, Sonia Rojas Decut, mantuvo una reunión de trabajo con el Secretario de Educación de la Nación, Carlos Torrendel.

Según dio cuentas a través de su cuenta oficial de Twitter, el cónclave se concretó a los efectos de “avanzar en las líneas de trabajo articuladas en conjunto con el gobernador Hugo Passalacqua y las autoridades educativas de la provincia, para seguir fortaleciendo y garantizando la educación de calidad en Misiones”.

 

 

Tal vez le interese leer: El ministro de Cultura de Misiones pidió a los legisladores de Innovación Federal rechazar el DNU de Milei: “Promueve la desfinanciación y el cierre de diferentes sectores”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas