Posadas | Conductor irresponsable cruzó un semáforo en rojo a alta velocidad, golpeó dos vehículos y se fugó

Un dramático incidente vial en la avenida Eva Perón involucró a Carlos de Oliveira y a otro ciudadano, cuyos vehículos fueron impactados por un Fiat Uno en fuga. La persecución por varias avenidas de la capital provincial resultó en la imposibilidad de identificar la matrícula del conductor irresponsable que manejaba a alta velocidad en aparente estado de ebriedad, según relató uno de los afectados.

Carlos de Oliveira- FM Show de los Impactos

En la mañana de este jueves, un incidente vial peligroso sacudió la tranquilidad de la avenida Eva Perón de Posadas, cuando un Fiat Uno causó estragos en vehiculos que se encontraban estacionados a la espera del cambio de señal en el semáforo en rojo.

Carlos de Oliveira, uno de los afectados y protagonista involuntario de esta secuencia de eventos desafortunados, relató lo ocurrido.

«Yo estaba justamente estacionado, o sea, esperando el semáforo. Y cuando sentí el impacto fuerte, el auto se cruzó el semáforo en rojo. Yo quise perseguirlo para tomar la patente, pero fue imposible porque iba muy fuerte», narró.

Con la intención de tomar los datos del vehículo en cuestión, continuó la persecución sobre las avenidas López y Planes, luego Jauretche y Blas Parera pero el conductor no redujo la  velocidad y cruzó varios semáforos más en rojo. En consecuencia, a altura de la YPF ubicada en la intersección de Tambor de Tacuarí y Monseñor de Andrea perdió de vista al hombre.

Inclusive otro ciudadano también sufrió daños en su coche a raíz del accionar de este sujeto que se movilizaba en un Fiat Uno con las siguientes características: «Un modelito ya bastante viejo, que aparentemente ya tiene muchos golpes, así que, iba a muy alta velocidad y fue imposible tomar la patente. Iba haciendo señas con los brazos afuera, se ve que iban bastante ‘pasados’ el chofer y el acompañante, también había dos chicos sobre el Fiat Uno», declaró De Oliveira.

Cabe señalar que mientras el afectado intentaba identificar al conductor irresponsable durante la persecución, se comunicó con el Comando Radioeléctrico de la Policía pero en ese momento perdió de vista al rodado. Desafortunadamente, no pudo obtener la matrícula del vehículo, lo que complicó la posibilidad de una rápida acción policial.

«Lamentablemente uno sale de lo más tranquilo para llegar al trabajo en paz y que te pase eso a la mañana, es complicado», manifestó.

Respecto a los daños que sufrió su auto, mencionó que el paragolpes trasero y las puertas resultaron rayadas y también se rompió uno de los espejos retrovisores debido a la velocidad con que lo golpeó el Fiat Uno.

Posadas | Conductor irresponsable de Fiat Uno cruzó un semáforo en rojo a alta velocidad, dañó dos vehículos y se fugó

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas