Posadas | Terapia de la ira: un nuevo emprendimiento que propone combatir el estrés rompiendo cosas

En una iniciativa pionera en la capital de Misiones, Matías Esteche y Santiago Acosta, emprendedores locales que comenzaron el proyecto llamado “Rage Room”. Este espacio tiene como objetivo principal proporcionar a las personas un espacio permitido para liberar el estrés a través de la terapia de la ira, rompiendo objetos reciclados en un entorno controlado.

Matías Esteche, explicó la esencia de este singular proyecto, “básicamente es un lugar donde la gente puede venir a desestresarse, que es básicamente la primera función. Todo el mundo anda estresado, por todo en general, entonces podés venir acá, tener la oportunidad de que es un lugar permitido, digamos, para romper todas las cosas que uno quiera”.

Tal vez te interese leer: Descubrí Posadas desde las alturas con un Vuelo Bautismo en paratrike, solo con Misiones Maravilla EVT

La gama de objetos a disposición para desahogarse incluye botellas y materiales reciclados, que pueden ser destruidos a lo largo de 1 hora por turno. Los costos iniciales parten de $5 mil, ofreciendo paquetes que varían en la cantidad y tipo de objetos a romper. Esteche destacó que van “desde televisores, pantallas de computadora, impresoras, hasta electrodomésticos e incluso utensilios de cocina”.

El emprendimiento no solo se trata de romper cosas, sino que también ofrece días temáticos durante la semana. Los martes son dedicados a parejas con un 20% de descuento, mientras que los miércoles se enfocan en quienes desean liberar tensiones relacionadas con exparejas. “La idea es que la gente venga, traiga las fotos de su ex, carta, lo que tenga, y libere la energía cargada que tiene”, explicó el joven.

Además, la seguridad de los participantes es una prioridad, Esteche detalló las medidas tomadas. “Tenemos el mameluco de seguridad, protector facial y guantes. Tratamos de evitar cualquier consecuencia, pero básicamente es disfrutar de la experiencia nueva”, añadió.

Por otro lado, resaltó que el lugar ofrece una experiencia única en la región. “Es algo muy innovador, algo único en el litoral y en la región”. Asimismo, el ambiente interior también contribuye a la experiencia, con música tranquila y una iluminación tenue para crear un estado zen antes de empezar.

Para más información de aquellos interesados, pueden comunicarse a través del Instagram “@rageroom.ps”, donde se asignarán un turno y compartirá la ubicación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas