Se trata de una visitante de Buenos Aires que año tras año llega a los Saltos de Tabay para disfrutar del verano. En la última noche de la fiesta hubo música, baile, y mucha diversión en un evento que se consolida con cada edición
Una verdadera multitud compartió anoche la última jornada de la Fiesta Provincial del Turista que se realizó este fin de semana en los Saltos del Tabay en Jardín América.
El sábado por la noche, al igual que el viernes, hubo una variada grilla de artistas para el deleite del público que no dudó en acompañar, bailar y celebrar cada una de las presentaciones.
Daniela Nicol Montiveros fue coronada como la nueva reina en la Fiesta Provincial del Turista, oriunda de Buenos Aires, y emocionada al recibir la corona contó que junto a su familia todos los años eligen veranear en Misiones.
El intendente César Araujo agradeció a todos los visitantes y locales que acompañaron la fiesta y los invitó a seguir participando de las actividades durante el verano y las que se realizan todo el año en Jardín América.
Fiesta Provincial del Turista | Mirá la grilla de artistas que se presentarán esta noche en los Saltos del Tabay https://t.co/iQyQ2pSSM0
— misionesonline.net (@misionesonline) January 13, 2024