Posadas | Perdió el control del vehículo y mató a una joven de 24 años: hay otra mujer grave

Anoche, sobre avenida Leandro N. Alem, entre Las Heras y Aguado, un automovilista de 65 años atropelló y mató a una joven de 24 años. A su vez, hirió a otra mujer que acompañaba a la víctima fatal.

En un lamentable incidente vial ocurrido en la intersección de la avenida Alem entre Las Heras y Aguado, se reportó un siniestro en el que un vehículo Mazda cupé de 2 puertas, color gris, conducido por Salvador B. (65), perdió el control y colisionó con dos peatones de sexo femenino. El accidente tuvo lugar cuando el automóvil circulaba en sentido Este-Oeste.

Las víctimas, identificadas como Rosalina O. (60) y Dana Anabel Sánchez (24), se encontraban caminando por la vereda Sur de la arteria afectada. Ambas sufrieron lesiones de consideración como resultado del impacto.

Hoy a las 9:15, se informó que Dana Anabel Sánchez (24) lamentablemente falleció a causa de las lesiones sufridas en el siniestro vial. La noticia del deceso fue comunicada a sus familiares.

Las autoridades están llevando a cabo una evaluación de las circunstancias exactas del accidente, mientras que se espera que la investigación determine las posibles causas que llevaron a la pérdida de control del vehículo.

mató a una joven de 24 años

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas