Mendoza | Una turista perdió la vida al caer a un arroyo con la camioneta en la que viajaba

Un paseo terminó en tragedia cuando una joven turista bonaerense, identificada como Valentina de los Milagros Silva Desicu, de 22 años, perdió la vida al caer junto a su novio en una camioneta al interior de un arroyo en el Manzano Histórico, en Tunuyán, provincia de Mendoza.

El siniestro fatal se registró pasadas las 17 de este miércoles, cuando un llamado a la línea de emergencias alertó sobre una mujer atrapada dentro de un vehículo, a la altura del hotel abandonado Samay Huasi, ubicado al costado de la ruta 94.

Testigos indicaron que el automóvil estaba siendo arrastrado por la corriente, motivo por el que policías se desplazaron rápidamente hasta ese sector del Valle de Uco. Cuando los efectivos llegaron, verificaron que se trataba de una Chevrolet Trucker que había precipitado desde unos siete metros de altura hacia el interior del cauce.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Misiones OnLine (@misionesonline)

Los funcionarios dieron en la escena con el conductor, un joven de 22 años, quien relató que circulaba junto a su pareja por ese lugar y, por motivos que se tratan establecer, perdió el dominio del rodado.

 

Tal vez le interese leer: Dos niñas y un hombre internados por posible cuadro de Encefalomielitis Equina

 

Acto seguido, cayeron hacia el agua y su novia abrió la puerta del lado del acompañante y eso generó que se la llevara la corriente. Por su parte, el muchacho fue trasladado hasta un centro de salud de la zona y le diagnosticaron politraumatismos, detallaron las fuentes del hecho.

Hasta el lugar se trasladaron bomberos para iniciar la búsqueda de la chica, en la que también colaboró la Policía Vial del Valle de Uco, y se le dio intervención a la Unidad Policial de Asistencia al Turista (UPAT).

Finalmente, la víctima, oriunda de Ciudad Evita, La Matanza, fue encontrada a unos dos kilómetros hacia el norte del lugar del accidente, de donde fue retirada y un médico del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) constató el deceso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas