Rumbo al Pre-Olímpico: la Sub-23 jugó un amistoso contra Argentinos, mientras aguarda por Echeverri

Los dirigidos por Javier Mascherano le ganaron 3-0 al "Bicho" con goles de Nicolás Valentini, Santiago Castro y Baltasar Rodríguez. Además, la Albiceleste aguarda por la llegada del juvenil del Millonario, quien se encontraba de pretemporada en EE.UU.

El plantel del seleccionado Sub-23 disputó este miércoles un amistoso contra Argentinos Juniors, mientras aguarda por la llegada de Claudio «Diablito» Echeverri desde los Estados Unidos, a diez días del inicio del torneo Preolímpico de Venezuela.

El equipo dirigido por Javier Mascherano afrontó una práctica, a puertas cerradas, en el predio Lionel Andrés Messi que se dividió en tres tiempos de 45, 35 y 30 minutos.

El resultado final fue victoria por 3-0 para el seleccionado nacional con goles de Nicolás Valentini, Santiago Castro y Baltasar Rodríguez, informó la AFA.

 

El equipo inicial formó con Leandro Brey; Joaquín García, Marco Di Césare, Nicolás Valentini y Valentín Barco; Cristian Medina, Juan Sforza y Ezequiel Fernández; Pablo Solari, Luciano Gondou y Thiago Almada.

Santiago Castro y Baltasar Rodríguez, quienes ampliaron el marcador, ingresaron más tarde.

Mascherano les dio minutos a todos los integrantes de la preselección que se quedó con 22 futbolistas tras la baja de Pedro De la Vega por lesión.

Tal vez te interese leer: La FIFA sancionó a la Selección Argentina: reducción de aforo y multa económica

El jugador de Lanús, que está próximo a ser transferido a Seattle Sounders de la MLS, será reemplazado por Claudio Echeverri.

La joya de River Plate todavía está en Estados Unidos (donde el equipo de Núñez realiza la pretemporada) y recién llegaría el sábado al país.

El plantel, que se prepara para el torneo Preolímpico de Venezuela que comenzará el 20 de enero, volverá a los entrenamientos mañana desde las 17.00 en Ezeiza.

 

Fuente: Télam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas