Básquet | Daniel Tabbia vuelve a Tokio para jugar la Liga Federal

El oriental hizo oficial el regreso de un conocido de la casa: Dani Tabbia, será una de las fichas mayores para la Liga Federal. El alero posadeño retorna al club que lo vio nacer tras una buena temporada en la Liga Argentina con el Club La Unión de Entre Ríos.

El posadeño Daniel Tabbia tomó la decisión de volver al club de sus amores convencido del proyecto que está encarando la dirigencia de la institución posadeña desde hace varios años para pelear nuevamente el tan ansiado ascenso a la Liga Argentina. Cabe recordar que será la segunda temporada consecutiva con el club capitalino para jugar la Liga Federal.

De esta manera, “Mr. T”, de gran paso en la última temporada donde fue una de las figuras además de llegar con el equipo a las semifinales de torneo federal, se suma a las contracciones de Maximiliano Barrios y Leonel Rodriguez Seu, los mayores que tendrá la plantilla hasta el momento.

Tal vez te interese leer: Torneo Regional Federal Amateur | Hoy Mitre y Central Iguazú definen al semifinalista misionero

A su vez el plantel también cuenta hasta el momento con la incorporación de Juan Cruz Krapp, Mateo Moscoso, Eduardo Barlocchi, Felipe Zunino y Santiago Davalos

La pretemporada del equipo oriental comenzará el próximo lunes 15 de enero con el entrenador Agustín Ponissi al frente del equipo nuevamente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas