Puerto Iguazú | Hugo Passalacqua se reunió con Gustavo Santos para fomentar el turismo en la provincia

El gobernador de la provincia mantuvo un encuentro con el Director Regional para las Américas de la Organización Mundial del Turismo (OMT), en lo que calificó como “enriquecedora reunión”. Además, participó de la misma el ministro de Turismo provincial, José María Arrúa.

En el marco de su visita a la localidad de Puerto Iguazú en un operativo contra el dengue, el gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua, mantuvo un encuentro formal con Gustavo Santos, Director Regional para las Américas de la Organización Mundial del Turismo (OMT), con el objetivo de fortalecer a la provincia en materia turística.

@passalacquaok en X

Si bien no trascendieron los puntos de dicha charla, el propio gobernador utilizó su cuenta personal de X para dar a conocer la existencia de dicho encuentro.

@passalacquaok en X

“En #PuertoIguazú recibimos al querido amigo personal y misionero por adopción @GustavoSantosOk, director regional para las Américas de la Organización Mundial del Turismo. Mantuvimos una enriquecedora reunión junto al ministro @arruajm”.

Tal vez te interese leer: El gobernador Passalacqua acompañó el operativo contra el dengue en Puerto Iguazú

Con la temporada de verano en pleno apogeo, el encuentro entre el gobernador misionero y Santos., sumada la presencia del propio ministro de turismo misionero, José María Arrúa, serviría para seguir posicionando a la tierra colorada como referente regional en esta materia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas