Fijaron para este jueves la indagatoria al exentrenador denunciado por abuso sexual en Posadas

Este jueves, Héctor Aníbal “Chino” Torres será trasladado al Juzgado de Instrucción Siete de esta capital para completar su audiencia indagatoria tras ser detenido por “desobediencia judicial” el pasado lunes.

El exentrenador de fútbol femenino deberá ser trasladado al edificio ubicado sobre calle Pedro Méndez casi avenida Uruguay para audiencia indagatoria ante el magistrado Miguel Mattos, titular del Juzgado de Instrucción Siete.

Fuentes judiciales consultadas por este medio adelantaron que sería imputado por “desobediencia judicial”, lo que se sumará a su ya expediente por delitos contra la integridad sexual. En principio, continuaría detenido en la comisaría Tercera, pero no se descarta que sea nuevamente excarcelado.

Según lo que pudo averiguar este medio, “Chino” Torres era consciente de que, en inmediaciones al club Jorge Gibson Brown, vivía una de sus denunciantes ya que, contaba con las planillas de todas las jugadoras que entrenaba en el club Educación. Además, a ese mismo domicilio, se acercó en octubre pasado a pedir que no lo denunciaran.

Tal vez te puede interesar leer: “Chino” Torres volvió a la cárcel tras difundirse fotos suyas tomando tereré en cancha de Brown

Una patrulla de la Policía de Misiones estaba expectante fuera del estadio sobre avenida Cabred y calle Yerbal esperando la orden del Juzgado para detener a Torres por incumplir su palabra con el Juez Monte, luego de recibir la alerta de la madre de una de las denunciantes que recibió una fotografía del “Chino” en cancha del verdirrojo.

La orden no llegó hasta la noche del lunes, donde efectivos de la comisaría Seccional Segunda fueron encomendados por Miguel Mattos hacía el domicilio del entrenador para detenerlo. Sin ofrecer resistencia, lo esposaron y lo subieron al móvil policial.

exentrenador denunciado por abuso sexual en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas